Un joven sufrió quemaduras en la espalda, la cabeza y otras partes del cuerpo al ser alcanzado por las llamas de una explosión en su casa de Rivadavia. En la Policía informaron que el muchacho limpiaba el tanque de combustible de un automóvil cuando un resto de fuego cayó sobre el líquido y provocó la explosión. Por si fuera poco, el fuego destruyó todo lo que había en la vivienda y al cierre de esta edición, el herido era asistido en el Hospital Marcial Quiroga.
El siniestro se produjo a las 20.50 en una casa de avenida Libertador 5562 Oeste, justo frente al Hospital Marcial Quiroga, Rivadavia. Allí se encontraba Alexander Emanuel Lillo (21) y parte de su familia, señalaron en la Policía.
La versión indica que Lillo limpiaba el tanque de combustible de un auto y anoche se investigaba si fumaba en ese momento. Lo concreto es que un resto de fuego alcanzó el combustible y el joven y la casa fueron alcanzados por las llamas. Tras la explosión, el agente Armando Ríos asistió al herido cuando llegó al centro de salud. Anoche, bomberos Voluntarios de Chimbas y del Cuartel Central trabajaban para terminar de apagar por completo el incendio.
