Un joven de 20 años confesó que asesinó a su madre, de 49, y enterró su cuerpo en el jardín de la casa en la que vivían ambos, en la zona de Castelar Sur, del partido bonaerense de Morón.

Ema Rosario Colque llevaba desaparecida varios días y fue encontrada enterrada en la vivienda que compartía con tres hijos varones mayores de edad.

El cuerpo de Colque presentaba signos de haber recibido al menos tres heridas de arma blanca en el pecho y en la cabeza.

Al mismo tiempo, el hijo de la mujer, llamado Daniel Colque, le confesó a la Policía que había matado a su madre, para luego sepultar el cuerpo, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.

En un primer momento, el joven había dicho a la Policía que el día de la desaparición de su madre la había visto discutir con un hombre, aunque no le dio importancia a ese hecho.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal Walter Leguizamón, del Departamento Judicial de Morón. Ahora la Justicia investiga si el presunto matricida sufre alteraciones mentales.