En la madrugada de este sábado se produjo un enfrentamiento entre internos del Pabellón N° 12 Sector 1 de varones, del Penal de Chimbas, en el que se llevó la peor parte Santiago Manuel Canuti, quien resultó herido, según informaron desde la Dirección del Servicio Penitenciario.
Canuti debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga, donde fue intervenido quirúrgicamente. Aparentemente, una herida en el abdomen, hecha con un elemento cortopunzante casero, puso en riesgo la vida del preso que sigue internado en sala de Cirugía general del mencionado nosocomio y estabilizado hemodinámicamente del post operatorio. agregaron las fuentes.
El penado, a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°2, tiene una pena de 5 años por el delito de robo agravado cumpliendo condena en Diciembre de 2024.

