Un miembro de la conocida banda Labriegos terminó detenido después de ser denunciado por su pareja  por violencia. 

Según el relato policial, una mujer embarazada pidió auxilio luego de ser atacada por su pareja, el cantante Claudio Martínez,  con un fuerte golpe. El hombre fue aprehendido. Afortunadamente, tanto ella como su bebé están fuera de peligro.

Desde la Seccional 25,  indicaron que el hecho se registró en una vivienda del barrio Güemes, en Rawson.

La mujer de 24 años y embarazada de 4 meses, contó que su pareja, de 37 años, la agredió con un golpe de puño en el rostro a la altura del ojo derecho, provocándole un hematomas.

Como consecuencia,  Martínez  fue detenido y quedó vinculado a una causa por lesiones leves agravada por el vínculo en contexto intrafamiliar, a disposición de la UFI Nº 2.

Además, llegó hasta la vivienda una ambulancia, que asistió a la mujer en el lugar.