San Juan, 3 de agosto.- Tres dotaciones de Bomberos de la provincia, más la intervención de camiones hidrantes del municipio fue lo que se necesitó para apagar el fuego que anoche consumió dos viviendas en Angaco, una de ellas por completo.

El siniestro, que no tuvo ninguna víctima fatal, ocurrió en la zona de calle Aguilera y Nueva España según explicaron personal policía a DIARIO DE CUYO ONLINE donde también se vio afectado el tendido eléctrico por lo que la luz se vio interrumpida. Los especialistas tuvieron que trabajar hasta las 2 de la mañana para controlar el siniestro que en un momento había comenzado por la tarde noche del sábado pero por la intensidad del viento Zonda se reavivó por la noche produciendo los intensos incendios.

Según explicaron las fuentes, una casa quedó destruida mientras que otra sufrió daños de consideración. Ambos incendios se iniciaron por los techos de las viviendas. Ahora personal policial de la comisaría 20 y Bomberos trabajan en el lugar para relevar los daños y descartar otro foco de incendio.