La furia descontrolada del hijo contra el padre se focalizó en la parte superior de la nariz. Ahí descargó casi todos sus golpes porque el progenitor previamente había discutido con su hermana. Y el resultado fue, además de un constante sangrado, en que la víctima comenzó a tener problemas para respirar y pidió ayuda. Ocurrió el viernes pasado y hoy Emanuel Reyes Moyano -identificado pro fuentes judiciales- fue condenado.
El violento episodio ocurrió el pasado viernes en una de las viviendas del Lote Hogar 59, Chimbas, donde Moyano padre regularmente visita porque ahí viven sus hijos. Fuentes judiciales indicaron que aproximadamete a las 18,30 con una de sus hijas por un altercado previo ocurrido entre dos nietas.
El tono de la discusión fue auentando hasta que intervino Emanuel. Luego de agredir verbalmente a su padre, comenzó a golpearle en la nariz. Además de un constante sangrado, la víctima empezó a tener problemas para respirar, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.
Debido a que las versiones fueron coincidentes, Emanuel Moyano fue detenido. Y este lunes en Tribunales se resolvió mediante juicio abreviado condenarlo a 1 año de prisión, de cumplimiento condicional, y la prohibición de contacto por cualquier vía.

