Un obrero rural murió ayer en la mañana en el hospital después de impactar en moto contra el cordón de una vereda, muy cerca de su casa en Pocito. Las heridas mortales la sufrió en la cabeza, ya que no llevaba casco, informaron en la Policía.

El accidente se produjo entre las 6.40 y las 7 sobre calle David Chávez, a la altura Furque, en la zona de Villa Aberastain. El fallecido fue identificado por la Policía como Franz Ariel Vidaurre (37), quien justamente vivía en el conocido asentamiento David Chávez y a 200 metros del lugar del siniestro. En la Seccional 7ma investigaban si el hombre se iba a trabajar a esa hora o estaba trasnochado, para lo cual esperaban el informe forense para confirmar si tenía alcohol en sangre.

Vidaurre manejaba una moto Yamaha FZ 160cc y transitaba en dirección al Norte por calle David Chávez. Supuestamente en ese trayecto perdió el control de su moto y fue a dar contra el cordón, lo que ocasionó que él saliera despedido y golpeara su cabeza en el suelo. Los policías explicaron que no encontraron rastros en la moto o huellas en la calle que revelaran la existencia de un choque con otro vehículo.

El motociclista ingresó al Hospital Rawson con diversos golpes en el cuerpo y graves heridas en el cráneo. Pasadas las 9, los médicos del Servicio de Urgencia informaron sobre su fallecimiento.