San Juan, 22 de septiembre.- Esta mañana, alrededor de las 7, un hombre salió de su casa en Santa Lucía y fue interceptado por un grupo comando. Los tres delincuentes lo llevaron nuevamente al interior de la vivienda, lo golpearon y se fugaron con 90 mil dólares y entre 20 y 30 mil pesos, en el auto de la víctima. El hombre debió ser internado por lo golpes y cortes que le provocaron en el rostro.

Según informaron desde la Policía, la víctima, que vive en la zona de Libertador y Colón, es de apellido Martínez y tiene 45 años.

El hombre declaró que es comerciante, aunque no especificó a qué rubro se dedica ni por qué tenía el dinero en su vivienda.

Tras ingresar a la casa, los delincuentes lo maniataron y comenzaron a golpear su rostro, además le provocaron cortes con un cuchillo. Al encontrar el dinero, se fugaron en el auto de la víctima.

El vehículo, marca Volkswagen Scirocco de color negro, fue encontrado más tarde por la Policía en Costanera y Salta, en Chimbas. En el auto no había ocupantes y en su interior no estaba el dinero.

Después del asalto, Martínez debió ser trasladado al Hospital Rawson.