Varias hectáreas de una de las fincas que el actual jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, tiene en San Juan se vieron afectadas por un incendio durante la madrugada de este jueves.
Según indicaron desde Protección Civil de Ullum, anoche a las 23:50 recibieron reiterados llamados telefónicos dando aviso de un incendio de grandes dimensiones que era visualizado desde distintos sectores del departamento.

En ese contexto, se acercaron al lugar junto a personal de la Comisaría 15ta y de Bomberos Voluntarios de Ullum y descubrieron que llamas afectaban los fondos de la Finca San Juan de los Olivos. Y, ante la magnitud del hecho, debieron pedir asistencia también a Bomberos de la Policía de San Juan.
Ante la situación, iniciaron las tareas para sofocar las llamas, que se propagaron rápidamente como consecuencia del viento. Los trabajos finalizaron en medio de la madrugada y ahora se analizan las pérdidas. Afortunadamente, no hubo heridos.

