Un joven futbolista perdió la vida en las primeras horas de ayer al protagonizar un accidente en la localidad de Niquivil, en Jáchal. Según la versión policial, el muchacho aparentemente viajaba sin casco cuando perdió el control del rodado y se estrelló contra un pilar del alumbrado público en la vieja Ruta 40, a metros del control policial de ese distrito jachallero.
La víctima se llamaba Juan Gabriel Cortez, tenía 21 años y lo apodaban +Sapito+. El muchacho se había incorporado hace poco a las filas del equipo de primera división del club San Blas de Bella Vista, que milita en la Liga Jachallera de Fútbol.
Cortez jugaba de lateral derecho y el martes y jueves de la semana pasada había realizado sus primeros entrenamientos en el club. Es más, el domingo anterior había jugado su primer partido en Primera, señalaron las fuentes.
En la Policía informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 0.30 de ayer en la vieja Ruta 40, que está pavimentada y situada al costado Este del nuevo trazado del camino nacional. A esa hora, Gómez circulaba hacia el Norte a bordo de una moto Yamaha YBR 250cc y unos 200 metros al Sur del control policial tuvo el accidente, cerca de la zona conocida como Colonia Agrícola.

