En las últimas horas se detuvo a un joven de 21 años señalado como ser el autor del crimen del Subcomisario de la Policía Federal, Miguel Ángel Carbajal (54) quien murió de dos cuchillazos en el pecho y fue hallado tendido sobre su cama, en su casa de la Villa Huarpe, en Pocito.
Iván Grassi, fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales, confirmó la detención y afirmó que se trata de un "familiar directo", aunque evitó dar mayores precisiones. Tampoco se descartó que se produzcan nuevas detenciones.
Las tareas investigativas y las pruebas recogidas en la escena del crimen, llevaron a los investigadores a pedir la orden de detención sobre el hombre. En las próximas horas, cuando se realice la audiencia de formalización se conocerán los elementos que la fiscalía tiene en su contra.
Carbajal fue encontrado por un sobrino que vive en el mismo terreno , tendido sobre su cama, con los pies colgando, vestido con remera y pantalón corto, y herido de muerte con al menos dos puntazos en el pecho.

