Un grupo de padres denunció e intentó linchar en su casa a un profesor de música, pues lo señalan como autor del abuso sexual de 11 alumnos de un jardín de infantes de la ciudad de Río Grande. Los denunciantes manifestaron que el profesor de Música acompañaba a los niños al baño, donde ‘los tocaba y los filmaba‘.

Los padres realizaron ayer en la mañana una manifestación frente al Jardín 21 y pidieron la renuncia de los directivos del establecimiento porque ‘no protegieron a los niños‘, afirmaron a la prensa.

La denuncia contra el docente fue realizada el sábado en una fiscalía. Pero cuando los funcionarios se disponían a concretar las primeras medidas de prueba, los padres irrumpieron en el domicilio e intentaron agredirlo, por lo que el sospechoso debió retirarse del lugar con custodia policial.

Uno de los padres dijo que ‘ayer estuvimos a las ocho de la noche en la comisaría esperando que saquen al tipo para golpearlo, yo me pregunto dónde están los directivos si todo Río Grande sabía lo que estaba pasando‘.

Hasta que la Justicia resuelva, el acusado estará separado de su cargo, informó Educación.