Este jueves al mediodía, en plena hora pico, un colectivo chocó con un auto en Santa Lucía. Como consecuencia, varios pasajeros debieron recibir asistencia. Mientras tanto, muchas personas se quejaron porque, según aseguraron "el micro iba repleto de gente".
El siniestro se registró sobre Avenida Libertador, pasando Colón hacia el Oeste. Según testigos, la conductora de un auto que circulaba de Este a Oeste, puso la luz de giro y, por esquivar a un peatón, frenó de golpe. Como consecuencia, que se produjo la colisión con el colectivo de la Línea 303 de la empresa Alto de Sierra, que circulaba en la misma dirección.

El impacto fue tal, que algunos de los pasamanos del micro se cayeron y varios pasajeros sufrieron golpes en la cabeza. De inmediato se presentó el Servicio de Emergencia Médicas, cuyos trabajadores comenzaron a asistir a los pasajeros heridos.

"El mayor problema es que el micro viajaba con la capacidad de ocupación sobrepasada. Éramos muchos. Justo antes del accidente le veníamos diciendo al chofer que dejara de subir gente, porque iba repleto", contó una estudiante que viajaba en la unidad y sufrió una caída.
Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de personas heridas o lesionadas.

