San Juan, 4 de agosto.- Una vez más, un accidente de tránsito dejó como saldo dos personas luchando por su vida y otros tres heridos más. El siniestro sucedió minutos antes de las 4, cuando un Chevrolet Corsa y Volkswagen Gol impactaron en la esquina de calles Falucho y Mendoza, en Concepción, en el departamento de Capital.

Según fuentes policiales, en uno de los vehículos viajaba Roberto Mansinelli de 45 años quien sufrió traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza. Mientras que en el otro auto, iban Jorge Gómez de 30 años quien ingresó al Servicio de Urgencia con politraumatismos, Virginia Fernández (29) que sufrió politraumatismos grave y Silvina Fernández (20) quien ingresó con fuertes golpes. Con ellos, viajaba el pequeño Joel Gómez de 1 año quien está internado en el Hospital de Niños en delicado estado de salud tras sufrir politraumatismos grave, indicaron fuentes confiables.

Personal de la Seccional Segunda intervinieron en el siniestro y están a cargo de las actuaciones legales correspondientes.