En la madrugada de ayer, el casero de una empresa de transportes encontró la muerte al chocar en una esquina ubicada en pleno microcentro capitalino. La víctima circulaba a bordo de su moto y chocó contra el costado del utilitario que manejaba otro hombre. En la Policía dijeron que ambos no circulaban a elevada velocidad, pero el impacto fue más que suficiente para causarle la muerte al motociclista: al parecer no llevaba el casco puesto o no lo tenía bien ajustado a su cabeza cuando cayó en el asfalto.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió a las 2 de ayer en la intersección de avenida Ignacio de la Roza y calle Sarmiento, en Capital. La víctima se llamaba Alfredo Ferrer, tenía 68 años y desde hace 2 era el casero de una empresa de transportes situada en calle Santa María de Oro, en Santa Lucía, contó Carlos Persia, amigo del fallecido.

Hugo Ferrer, primo de Alfredo, dijo que ‘él venía de vez en cuando al taller y se ponía a hacer tenedores asadores u otros trabajos. Tenía 2 hijos y era un busca. En una época vendía rifas y antenas. No teníamos mucha relación, pero nunca me imaginé que iba a tener este final’.

La versión policial señala que Ferrer llevaba puesto chaleco refractario y circulaba al Sur por calle Sarmiento a bordo de su moto Guerrero Trip 110cc. Cuando el casero ingresó a la avenida, chocó con la parte delantera izquierda de un Peugeot Partner que conducía Juan Orquera (22) hacia el Este por Ignacio de la Roza, señalaron en la Fuerza.

Producto del impacto, Ferrer rebotó junto a su rodado, cayó en medio de la arteria y murió. En tanto, el utilitario siguió unos metros hasta detenerse en el otro cruce. Tras el accidente, el joven quedó detenido en la Seccional 1ra por el homicidio culposo (matar sin intención), informaron fuentes policiales.