Ayer a las 13.15 se produjo un choque doble en Santa Lucía que se cobró una vida y dejó 9 personas heridas. Un Chevrolet Corsa se atravesó a la otra mano del Acceso Este y desencadenó el primer choque contra un Clio en el que viajaba una familia, y después hubo un segundo accidente con una moto en la que iban dos personas.
El fallecido fue Luis Antonio Dorado (46), quien vivía en Rawson y conducía ese Chevrolet Corsa, informó la Policía. Los que transitaban a bordo del Renault Clio son Fabián Argumosa (37), su esposa Mariela Avila (35), sus tres hijos pequeños y sus suegros, Faustino Avila (61) y Olga Elizondo (59), que se dirigían a un velorio a Valle Fértil.
Todo ellos sufrieron golpes, pero estaban fuera de peligro. También salieron lesionados Carlos Monserrat (39) y su hijo José (16), que volvían en su Zanella 125 de un Templo Evangélico.
Todo esto pasó en el km 4 del Acceso Este, a 400 m al Este del calle Gorriti. Según la Policía, el Corsa circulaba hacia el Oeste y por alguna razón (creen que un desperfecto mecánico) se cruzó de carril. Al frenar, hizo un medio trompo y ahí fue impactado casi en el medio por el Renault Clio guiado por Argumosa. Por detrás venían la moto de los Monserrat, que terminó chocando en la parte trasera del segundo coche.

