Un adolescente se metió a robar a una casa de Trinidad, Capital, y lo pescaron in fraganti cuando intentaba escapar con el botín. Los policías de la Seccional 3ra y del Comando le secuestraron las ollas, un DVD y un par de zapatillas que pretendía llevarse en una bolsa.
Esto pasó minutos después de las doce de la noche de ayer en una vivienda de calle O’ Higgins, cerca de Estados Unidos. Allí vive una familia de apellido Castro, que había salido por esas horas. Eso fue aprovechado por un adolescente de 16 años que violentó uno de los accesos del domicilio y entró a robar. Un vecino, que sabía que los Castro no estaban, llamó a la Policía al ver que las luces se habían encendido.
Fue así que a los minutos llegaron dos patrullas policiales. El menor saltó una reja y ganó la calle con intenciones de escapar con una bolsa que llevaba. La persecución fue corta porque los uniformados lo atraparon en las cercanías y lo llevaron preso a la Seccional 3ra con los objetos robados, informó la Policía.
