’Voy a buscar la moto y vengo’ fue lo último que le dijo el domingo en la tarde el carpintero Dante Riveros (40) a su esposa y sus hijos cuando partió a buscar el rodado en la casa de un compadre que vive en Pocito. Dante recogió su moto Cerro 110cc, pero en vez de regresar con su familia se fue a visitar a otro pariente. A las horas, enfiló a hacia su vivienda, aunque nunca llegaría: en calle 6, al Este de Lemos, Pocito, el carpintero rozó un poste que lo hizo perder el control del rodado, luego se cruzó de carril y perdió la estabilidad al pasar sobre un montículo de tierra. Aparentemente, no usaba el casco y el golpe en la cabeza lo mató de forma instantánea, indicaron voceros familiares y policiales.
El accidente ocurrió ayer a las 3 y le costó la vida a Dante César Riveros, quien era padre de 4 chicos de entre 9 y 2 años. Riveros vivía en la Villa San Damián, Rawson, y el domingo al mediodía había ido con su familia a un cumpleaños en calle Lemos, entre 5 y 6, Pocito.

‘Como a las 20 se tomó un remís con mi cuñada y mis sobrinos para dejarlos en la casa. Después, regresó a buscar su moto y de ahí sabemos que estuvo en la casa de otro pariente que vive en Villa Krause. De ese lugar suponemos que se fue a la casa’, dijo ayer su hermana Teresita Riveros. Según la Policía, Riveros circulaba al Sur por Lemos y al doblar al Este por calle 6, tuvo el fatal accidente. Ayer investigaban si hubo un error humano o una falla mecánica.