San Juan, 25 de septiembre, – Un accidente de espectaculares características se produjo en la ruta 149, entre Barreal y Calingasta, cuando Saúl Suarez, un mendocino de 39 años, perdió el control del Peugeot 206 en el que viajaba, presumiblemente rumbo a la Capital, y terminó volcado sobre la banquina opuesta al carril por donde circulaba.

Después del vuelco, el auto comenzó a incendiarse, pero afortunadamente, Suarez logró salir por sus propios medios y ponerse a salvo de las llamas, que consumieron el vehículo completamente.

Suarez fue atendido en el hospital de Calingasta y sobre el mediodía fue trasladado en el helicóptero de la provincia al Hospital Rawson para realizar estudios de mayor complejidad.

Según el testimonio del oficial Jorge Pecovic, de la Comisaria 16º de Calingasta, el hecho ocurrió esta mañana, sobre las 11. La policia recibió un llamado anónimo que alertaba del accidente y así llegaron a socorrer a Suarez.