San Juan.- Un siniestro ocurrido en la madrugada de este sábado, se cobró la vida de una joven de 20 años que aparentemente había salido a bailar con unos amigos e intentaba regresar a su casa.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30, sobre calle Rastreador Calivar a la atura de la numeración 1780, metros antes de Benavidez.

Según explicaron desde la comisaría 23°, del Barrio Parque Rivadavia Norte, que intervinieron en el hecho, un Chevrolet Corsa Classic manejado por Franco Moreno de 21 años, impactó contra un árbol en ese lugar y producto del fuerte impacto una joven falleció.

La chica fue identificada como Tamara Caravallo de 20 años y que, según explicaron, llegó sin vida al hospital donde fue trasladada.

Fuentes policiales explicaron que en el vehículo viajaban cinco personas más, además del conductor y de la joven fallecida, y que uno de los protagonistas también recibió politraumatismos y fue trasladada al hospital.

Al parecer, los jóvenes salían de un boliche y se dirigían a sus domicilios. La policía trata de determinar las causas por las que el conductor terminó chocando con el árbol.