San Juan, 7 de mayo.- Esta tarde se produjo un espectacular accidente en Capital que pudo haber terminado con peores consecuencias debido a su magnitud.

Cerca de las 18:30, una combi Ford Transit que trabaja como movilidad escolar viajaba por 25 de Mayo hacia el Este y un Renault Sandero lo hacía atrás y en la misma dirección. Antes de llegar a Ameghino, el transporte escolar, repleto de niños, puso el guiñe para doblar a la izquierda, pero, por causas que aún se desconocen, el vehículo que venía desde atrás la tocó y su conductora inmediatamente perdió el control.

Posteriormente, el Sandero impactó con un cordón, se levantó y terminó chocando contra la pared de una casa, que casi fue derrumbada. Luego, al vehículo se le prendió fuego el motor y tuvo que ser extinguido por vecinos de la zona.

Los protagonistas del accidente, tanto la conductora del Sandero, de unos 45 años, como los niños del transporte escolar, quedaron fuera de peligro. La mujer sufrió algunas heridas y estuvo insconsciente por algunos instantes, pero luego fue trasladada al Hospital Rawson, donde le dieron el alta.