Un minuto nada más demoraron dos ‘motochorros’ para perpetrar un golpe armado contra una heladería de Santa Lucía. El atraco ocurrió ayer en la siesta y entre las víctimas había un niño de 10 años que también fue amenazado con una pistola.
Las cámaras de seguridad registraron el asalto express contra la sucursal de Lomoro en calle Balcarce, casi Av Libertador, Santa Lucía. Eva Tejada (42) se encontraba con su hijo y un joven, que estaba a prueba, cuando esos sujetos que llevaban cascos irrumpieron a las 15.18 al local. ‘Al primero que entró, le pedí por favor que se sacara el casco, pero no me hizo caso. Ahí nos dimos cuenta que era un asalto’, dijo la mujer.
Ese sujeto extrajo un arma y encaró al hijo de Tejada, entonces ella se interpuso. Lo que quería el delincuente era quitarle el celular, pero la mujer se opuso. A todo eso el otro ladrón exigió al empleado que le entregara la recaudación, que no eran más de 300 pesos. Tomado el botín, le manotearon el celular a Tejada y escaparon hacia la vereda, donde escaparon a las 15.19 en una moto Zanella 110cc.

