Un anciano que circulaba en bicicleta ayer al mediodía perdió la vida después de chocar con un motociclista en una calle de Chimbas. La víctima sufrió una grave herida en la cabeza y falleció camino al hospital.
La versión policial decía que Isidro Muñoz, de 77 años, iba posiblemente a comprar cuando tuvo la terrible desgracia minutos antes de las 13 de ayer sobre calle Mendoza, metros al Norte de Neuquén, en Chimbas. Esto ocurrió a pocas cuadras de su casa, ya que vivía en el barrio Pateta.
El abuelo transitaba en una bicicleta de dama en dirección al Norte por Mendoza. Los policías de la Seccional 17ma. comentaron que una de las hipótesis era que posiblemente Muñoz intentó cruzarse de carril para llegar hasta una carnicería que está en frente. Hasta anoche, seguían buscando testigos para saber a ciencia cierta qué pasó.
Lo cierto es que en esos momentos venía por detrás la moto Honda Hero 100cc. conducía por Luis Coria, de 33 años, según las fuentes. Supuestamente, el motociclista chocó de atrás con el rodado de Muñoz. El impactó no habría sido tan fuerte, de hecho la bicicleta casi no tenía daños, explicaron los uniformados. Aún así, el anciano recibió el golpe y cayó al suelo.
Después vieron que Muñoz presentaba graves heridas en el cráneo y perdía mucha sangre. Coria apenas tuvo raspones, dijo el comisario Daniel Puebla, jefe de la Seccional 17ma., que estuvo trabajando en el lugar.
El anciano todavía estaba con vida cuando personal médico de Sifeme lo trasladó en ambulancia. Sin embargo, su cuerpo no resistió mucho. Cuando el anciano fue ingresado al Hospital Rawson a las 13:05, constataron que ya estaba muerto.

