Una nueva muerte como consecuencia de un accidente de tránsito sacudió a los sanjuaninos esta mañana. El fatal episodio sucedió minutos después de las 10, sobre Benavídez y Necochea, frente a la fábrica Cattorini.

Fuentes policiales informaron que el conductor de una moto falleció al chocar contra un camión que viajaba en la misma dirección y que dobló cuando intentaba ingresar a un depósito. La víctima no pudo evitar el violento impacto que acabó con su vida de inmediato. 

El hombre fue identificado como Mario Galleguillo, de 30 años de edad. Fanático de River, era padre de dos criaturas de 6 y 7 años. Además, trabajaba como obrero de construcción. Al momento del siniestro, viajaba de la casa de su novia a la de su mamá.

Minutos después de la tragedia, la familia se hizo presente en el lugar para reconocer el cuerpo. Se vivieron momentos desgarradores.

El conductor del camión, de apellido Vega y unos 45 años, fue detenido y trasladado a la comisaría para realizarles los dosajes correspondientes.