Una familia cordobesa vino a cumplir una promesa a San Expedito y se llevó el triste recuerdo de tener un accidente cuando abandonaban la provincia. Su auto volcó ayer en las Cuestas de Marayes, Caucete. El conductor y su mujer sufrieron golpes, en cambio el hijo de ambos salió casi ileso.

El accidente ocurrido ayer minutos después de las 10, fue producto de un desperfecto mecánico en el auto Volkswagen Senda que manejaba Ever Andrés Bucignoni, de 26 años, informó la policía. Lo acompañaban su pareja Valentina Lorena Vela, de 27, y su nene Bruno Nicolás, de 2, señalaron. Todos son oriundos de Córdoba capital.

La familia había venido a pasear a San Juan por el fin de semana, pero especialmente a visitar el Santuario de San Expedito, en la localidad caucetera de Bermejo. Ayer en la mañana emprendieron el regreso. Al llegar a las Cuestas de Marayes, algo pasó con el vehículo que Bucignoni no pudo dominarlo y entonces salió a la banquina, volcando entre los kilómetros 119 y 120 de la ruta 141. La pareja fue llevada al Hospital Rawson, pero sólo tenía golpes, informó la policía. El niño estaba casi ileso.