Buenos Aires.- ‘Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño, siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor, hasta siempre’, escribió la hija del hombre que falleció de un infarto cuando llegó a su casa de Villa Allende en Buenos Aires y encontró una fiesta en la que había unos 600 chicos.

La joven de 13 años, se despidió a través de Instagram, donde escribió que Juan Carlos Galli (52), su padre, será siempre su ‘ejemplo a seguir’, por el amor que daba de manera constante y porque compartía su alegría con todos.

Un vecino le contó a Télam que el papá de la chica siempre estuvo en la casa y que la había autorizado a hacer una reunión que incluía a su novio, pero la situación se desbordó y la lista de inicial de 50 personas se multiplicó hasta llegar a 600.

La convocatoria se realizó a través de WhatsApp pero se viralizó y terminaron invitándose muchas más personas de las que la hija de Galli pretendía.