Buenos Aires, 30 de abril.-Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en una vivienda de la localidad bonaerense de Bernal y luego de las primeras investigaciones la Policía afirmó que el triple crimen se produjo por un "ajuste de cuentas".
Según señalaron las fuentes de la fuerza de seguridad a Infobae.com, el agresor irrumpió esta mañana en el domicilio, donde atacó a tiros al propietario y a otros dos hombres.
Los violentos hechos se produjeron ante la presencia de la mujer del dueño de casa y su hijo de 15 años de edad. Según trascendió, el asesino mantenía una deuda de unos 100.000 pesos con el propietario del lugar y se negaba a saldarla.
Luego de los primeros relevamientos, con los que se confirmó que no hubo faltantes en el lugar, la Policía afirmó que la principal hipótesis es un "ajuste de cuentas".
Al respecto, señalaron que está esclarecido en un "90 por ciento" el móvil del triple crimen que conmociona a esa localidad del sur del Conurbano.
El asesino escapó del lugar y ahora es intensamente buscado, según trascendió, luego de ser identificado por los testigos del hecho.
