Pudo ser un tragedia, pero tuvieron suerte y apenas sufrieron golpes leves.

La mala experiencia la vivieron Angel Franco (64) y su esposa Mabel Galbano (54), ambos rionegrinos, y Sergio Gabriel Jawinsh, de 40, oriundo de la provincia de Buenos Aires, informó la policía. Estos turistas supuestamente contrataron a Daniel Tadeo Riveros (30), chofer de la empresa Remis del Valle, para que los llevara en su taxi Fiat Siena hasta el Parque Nacional Ischigualasto, en Valle Fértil, explicaron las fuentes.

El contingente estuvo toda la mañana visitando el Valle de la Luna y en la siesta emprendieron el regreso a San Juan por la ruta 141. Fue en ese trayecto cuando sufrieron el accidente alrededor de las 17, a unos 10 kilómetros antes de llegar al control policial de la localidad caucetera de Bermejo.

Riveros aparentemente perdió la dirección y el Fiat Siena mordió la banquina, dijeron en la policía. El vehículo después volvió sobre la ruta y se fue hacia el otro carril. Ahí salió nuevamente a la banquina y empezó a dar tumbos. El auto quedó dado vuelta. El chofer y los tres turistas se salvaron porque tenían puesto los cinturones. De todas formas, sufrieron golpes leves, informaron los uniformados de la Seccional 9na., que trabajaron en el lugar.