En un confuso episodio, tres personas terminaron internadas con heridas de arma de fuego después de ser atacadas por personas a las que denunciaron como “conocidas” por ellas. Hay tres detenidos y los uniformados investigan un presunto ajuste de cuentas.
Según informaron fuentes policiales, cerca de las 23 del domingo un llamado telefónico al 911 alertó a los uniformados sobre un tiroteo en una vivienda del Lote Hogar 43. Al llegar a la casa 5 de la manzana B, en calles 25 de Mayo e Islas, se encontraron con una mujer, su hija y un hombre, heridos de arma de fuego.
Patricia Heredia, de 42 años, manifestó que unas 7 personas los amenazaron de muerte, los balearon y luego huyeron. La mujer sufrió una herida de bala en su antebrazo derecho, mientras que su hija Carolina Torres, de 24 años, presentó un balazo en la pierna derecha. Leonardo Torres también llegó a la Guardia del Hospital Guillermo Rawson en la madrugada con un disparo en la pierna derecha.
Con los datos aportados por las víctimas, se procedió a la detención de tres personas en el interior del barrio Parque Industrial en Chimbas. Se trata de Maximiliano y Juan Espejo Espejo y Brian Arredondo. Los tres quedaron alojados en la sede de la Subcomisaría Cipolletti por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La policía investiga un presunto ajuste de cuentas y busca al resto de los involucrados en el caso.
