Los siniestros viales en la provincia se cobraron entre el jueves y ayer la vida de 3 personas. La primera de las víctimas fue un motociclista que había quedado grave tras un choque con un automovilista en Chimbas. El segundo fue un bebé de 8 meses que viajaba con sus padres y una hermana cuando volcaron en auto en Caucete (ver aparte). Y en 25 de Mayo, 2 tucumanos terminaron a los tumbos en un coche y uno no sobrevivió.
EN 25 DE MAYO:
Este último accidente ocurrió a las 9 de ayer en el km 525 de la ruta 20, en La Chimbera, 25 de Mayo. Según la Policía, la víctima fue Alejandro Miguel Molina (24), que acompañaba en un VW Gol Trend a su compañero de trabajo Miguel Rojas (29). Molina era padre de una beba de 6 meses y trabajaba para ‘Barrick’ en la mina de Veladero. Ayer, ambos se dirigían a su provincia, pero en vez de doblar por la ruta 141 pasaron de largo, contaron sus compañeros de trabajo.
En la Policía dijeron que Rojas les explicó después a los policías de la Seccional 32da que se quedó dormido cuando se dirigía al Oeste, hacia la ruta 141: el auto recorrió por la banquina Sur más de 100 m. Después reingresó al asfalto, se cruzó de carril y transitó otros 120 m a los tumbos. En esas volteretas, Molina murió y su compañero acabó lastimado. Anoche estaba internado, fuera de peligro, en el Hospital Rawson, dijeron sus compañeros. Los pesquisas están convencidos que Rojas causó el accidente por el consumo de alcohol, por el olor que despedía y las botellas de cerveza que había en su auto.

