Tres jóvenes que habían salido a divertirse terminaron ayer engrosando la lista de fallecidos a causa de los accidentes de tránsito. El hecho más grave ocurrió en San Martín, donde murieron un camionero y su amigo y vecino al volcar cuando volvían a su casa.
Horas más tarde, un chico de 17 años se estrelló en moto contra el pilar de una farola del alumbrado público, y aunque fue trasladado al hospital los esfuerzos por salvarlo resultaron inútiles, dijeron fuentes policiales.
DESGRACIA DOBLE
El episodio más grave ocurrió alrededor de las 5,45 en la calle Independencia, un kilómetro al Sur del cruce con Sarmiento (cerca del paraje San Ceferino), en San Martín. Allí perdieron la vida Sebastián Alamo (30) y su vecino y amigo Matías García (24).
A la hora del siniestro, transitaban hacia el Norte por Independencia cuando Alamo perdió el control. Por las marcas que quedaron en el lugar, todo indica que no hubo frenadas y que el chofer. "Se estima que viajaban rápido y sin cinturones porque ambos salieron despedidos‘, dijo ayer el subcomisario Ramón Carrión, jefe de la Seccional 19na.
"SIN CASCO’
El otro escenario de una desgracia vial fue la calle Nacional, frente a la escuela Camilo Rojo, en Albardón. Según la Policía, alrededor de las 8,20 de ayer, un chico de 17 años que circulaba en una moto Guerrero 110cc. que le habían prestado, se estrelló contra el poste metálico de una farola del alumbrado público y falleció más tarde en el Hospital Rawson.
La principal hipótesis de la Policía es que Braian González volvía de alguna reunión y corrió la peor suerte por no llevar puesto el casco de seguridad.

