Tres hermanos de 21, 26 y 29 años fueron detenidos el domingo por policías de la Motorizada II cuando circulaban en dos motos 110cc realizando disturbios y por agredir a piñas a los uniformados cuando los interceptaron en el barrio La Estación, Rawson. Tras la detención, a los hermanos les secuestraron dos cuchillos y en medio del procedimiento los vecinos de la zona destrozaron a pedradas un vidrio de la motorizada, indicaron fuentes policiales.

En la Policía informaron que Maximiliano (21), Diego (26) y César Illanes (29) circulaban en dos motos provocando a los vecinos de ese barrio rawsino y al ser entrevistados por los policías, los agredieron. Cuando fueron palpados por los efectivos, entre la ropa les encontraron los cuchillos y allí el procedimiento se complicó porque los vecinos trataron de “rescatar”’ a los sospechosos, indicaron las fuentes.

Los tres hermanos fueron trasladados a la Seccional 6ta donde quedaron detenidos por los disturbios, atentados, resistencia a la autoridad y por los daños que dejó el ataque a pedradas contra la base motorizada, informó la Policía.