Un grupo de jóvenes pasó de la diversión a la angustia ayer en la madrugada cuando el auto en el que viajaban chocó en la avenida de Circunvalación, en la zona capitalina de Desamparados, y terminó dando tumbos por un tramo de 80 metros y entre algunos árboles. Tres de los ocupantes debieron ser asistidos en el hospital, aunque no tenían heridas de gravedad, informaron en la Policía. Un cuarto salió ileso, explicaron.
El espectacular accidente se registró pasadas las 4, entre las avenidas Libertador e Ignacio de la Roza, y el auto siniestrado fue un coupe Renault Megane, que era conducido por Claudio Espósito (24), indicaron fuentes policiales. Este muchacho sufrió un corte en el cuero cabelludo y golpes en distintas partes del cuerpo, lo mismo que Cristian Ramírez (24) y Cristian Montaña (21), dos de sus acompañantes, según las versiones. Los tres fueron rescatados del interior del coche por policías del Departamento Bomberos y luego atendidos en el Hospital Rawson, aseguraron.
La versión policial señala que el grupo de jóvenes, que supuestamente venía de un boliche o una fiesta, transitaba en el Megane por la avenida Circunvalación en dirección al Norte y salió a la banquina, fue ahí que impactó contra un guardarrail del costado Este. Tras ese impactó, el auto pasó por arriba de esa barrera de contención y empezó a dar vueltas sobre el espacio verde ubicado entre la avenida y calle Castelli. El auto se destrozó por completo y sus ocupantes quedaron atrapados entre las chapas, aunque tuvieron mucha suerte de no sufrir heridas de gravedad, explicaron en la Policía.
Además de este choque y vuelco, hubo otro accidente similar alrededor de las 6 sobre la calle 11 entre la ruta 40 y calle Mendoza, en Pocito. La Policía informó que Ariel Ortíz (21) protagonizó un vuelco en ese lugar a bordo de un auto Renault Clio. El joven tuvo golpes leves, aclararon en la Seccional 7ma.

