El reventón de una cubierta provocó ayer en la mañana el inesperado vuelco de un auto en la zona de Las Chacritas, en 9 de Julio. El coche terminó dado vuelta dentro de una zanja, mientras que la conductora, su hijo adolescente y su suegra debieron ser hospitalizados por los golpes que sufrieron en el accidente.
El siniestro vial se produjo minutos antes de las 10 sobre la calle Zapata, frente al Parque Industrial del departamento y a 600 metros al Sur de la ruta nacional 20. Las víctimas fueron Mariela Sonia Gómez (39), su hijo Adriel (15) y su suegra Dominga Flores (75), quienes a esa hora viajaban en un Chevrolet Cosa desde la villa cabecera de 9 de Julio con destino a la Capital, señalaron fuentes policiales.
La que manejaba era Gómez, explicaron. El problema se desató cuando la cubierta delantera derecha se reventó y el coche empezó a zigzaguear. La mujer intentó dominar el rodado, pero a raíz de la velocidad que traía aparentemente no pudo pararlo ni mantener la dirección. Fue así que el vehículo se cruzó de carril y después salió a la banquina del costado Oeste de la calle para finalmente caer en una zanja, donde quedó con las ruedas hacia arriba. Los policías de la Seccional 31ra de Las Chacritas comentaron que los tres ocupantes lograron salir del coche por sus propios medios, pero todos mostraban signos de haber sufrido algunos golpes. Gómez junto al adolescente y la señora mayor tuvieron que ser asistidos y trasladados al Hospital César Aguilar de Caucete. En ese nosocomio informaron que todos ellos presentaban traumatismos leves, tanto es así que más tarde fueron dados de alta.

