Destruidos terminaron los autos involucrados en el fuerte choque en el Acceso Este. Según la Policía, no hubo heridos graves.

Los conductores de dos automóviles intentaron cruzar como venían, sin frenar ni respetar prioridades de paso ayer en el cruce de Ruta Nacional 20 y Belgrano, en el Acceso Este en Santa Lucía, y el resultado por poco no fue trágico: hubo tres heridos, pero ninguno con lesiones graves, según fuentes policiales. Eso sí, los autos quedaron destruidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de ayer. Y lo protagonizaron Roque Silva (65) a bordo de un Chevrolet Prisma en el que transitaba rumbo al Sur por Belgrano acompañado de Noemí del Carmen Ostacchi (58, ambos de Bahía Blanca). Hacia el Oeste por el trazado nacional circulaba Lucía Brizuela (50) en un Peugeot 307.

En la Policía no sabían precisar las circunstancias exactas en las que ocurrió el siniestro, pero precisaron que quienes debieron frenar para dejar el paso a Brizuela porque en el lugar hay un cartel que ordena parar, indicaron.