Dos hermanos y otro vecino de la zona de La Rinconada, en Pocito, fueron apresados por policías de la Brigada Sur que dirigen el subcomisario Jorge González y el oficial Marcelo Llanos, sospechados de ser los autores del asalto a mano armada en el que un contratista perdió los $150.000 que tenía para el pago de sus cuadrillas, teléfonos y su camioneta Toyota Hilux, luego abandonada por los ladrones.
Los sospechosos apresados son Omar ‘Pelado’ Alé (37) su hermano Víctor (32), y Ariel ‘Chirola’ Romero (39). A los tres les secuestraron tres motos, una Motomel Sirius 200cc, una Yamaha 125cc y otra Yamaha IBR 125cc último modelo. También teléfonos celulares y gran cantidad de ropa que, se supone, compraron en Mendoza con la plata sustraída para que sus parejas pudieran revenderla, dijeron fuentes policiales.
El asalto al contratista José Luis Quintanilla (37) había ocurrido el viernes 22 de enero pasado a la noche, cuando estaba con su concubina de 19 años en una casa que habían alquilado a comienzos de ese mes en Calle 11, al Este de Alfonso XIII, precisaron los voceros.
La investigación de los pesquisas torció hacia la zona de La Rinconada, cuando les llegó el dato de las múltiples y numerosas compras que habían realizado los Alé y Romero, inmediatamente después del asalto a Quintanilla.
Ahora, las fechas de las compras, posteriores al asalto, y otras pruebas, complican a los tres sospechosos.

