La madrugada de ayer estuvo marcada por tres accidentes de tránsito que dejaron 4 heridos y que tuvieron como denominador común el factor alcohol entre sus causas. Un joven en supuesto estado de ebriedad perdió el control de su coche, se estrelló contra dos vehículos y volcó en una avenida de Rivadavia. En Santa Lucía, otro hombre impactó su coche contra un árbol. Y en Concepción, Capital, un muchacho no pudo dominar su moto y terminó cayendo dentro del canal Benavídez.

En Rivadavia

El más espectacular de esos siniestros fue el ocurrido ayer pasadas las 5 y cuyo protagonista fue Alejandro Sánchez (31), quien guiaba un Fiat Spazio por Av. Ignacio de la Roza hacia el Este. Según la Policía, el muchacho conducía en estado de ebriedad y aparentemente se durmió mientras transitaba a la altura de calle Zonda, en Villa Rodríguez Pinto. Su vehículo se cruzó de carril, chocó contra un Vw Gol estacionado en la banquina Norte y éste a su vez impactó a la Peugeot Parnet de Abel Andino (23), que a esa hora intentaba guardar su vehículo en el garage de su casa. El Fiat iba tan fuerte que, tras el primer choque, hizo un trompo y volcó sobre la avenida. Un familiar de Andino aseguró que Sánchez estaba alcoholizado y quedó atrapado en su coche hasta que los rescataron y lo llevaron al hospital. Se encontraba fuera de peligro, al igual que Andino que también sufrió golpes y heridas cortantes.

En Santa Lucía

Otro de los accidentados fue Fabián Logiudice (42) que tuvo un accidente ayer a las 7, cuando su Renault 18 salió a la banquina y chocó de frente contra un árbol en Av. Libertador y calle Azcuánaga, en Alto de Sierra, Santa Lucía. La Policía informó que el hombre volvía de 25 de Mayo y tenía signos de haber tomado alcohol. Sufrió politraumatismo y algunos cortes.

En Capital

Otro que manejaba ebrio era Carlos Roberto Agüero (30), que se salvó de milagro luego de caer con su moto al canal Benavídez (que no traía agua) en inmediaciones de la avenida del mismo nombre y Ruta 40, en Concepción, Capital, según la Policía. Presentaba un corte en su pierna derecha y golpes varios, dijeron.