El primer atraco ocurrió a las 5.40 de ayer y lo padeció un empleado del hotel Veladero, apostado en Hipólito Yrigoyen al Este de Estados Unidos. Según la policía, a esa hora Rodrigo Salas fue sorprendido por dos sujetos, uno con un arma blanca, que le sustrajeron un monitor de .C, una mochila, un celular y su billetera con 150 pesos.

Horas después, a las 8.30, el blanco fue la casa "Maranata" (Mitre, entre Salta y Santiago del Estero), donde un chico redujo con un revolver a unos empleados y les sustrajo seis costosos celulares y una notebook (todo valdría unos 10.000 pesos, dijeron), antes de huir en una moto con un cómplice, dijeron fuentes policiales.

El último atraco lo perpetraron dos sujetos a las 19.20 de ayer en un locutorio situado al 911 de General Paz. Allí, Rodolfo Javier Guerrero, fue encañonado por un ladrón con rostro cubierto, que lo obligó a meterse en una cabina (en otra había una clienta). Luego robó con un cómplice unos 600 pesos y alrededor de 15 paquetes de cigarrillos.