San Juan.- Personal de la Brigada Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y del oficial inspector Marcelo Llanos, realizó una serie de allanamientos en el departamento Pocito logrando detener a dos delincuentes y secuestras tres motos robadas.
Según explicaron fuentes policiales, las motos fueron sustraídas en Rawson y Pocito y tras tres allanamientos las mismas fueron recuperadas, Gilera Smash color negro de 110 c.c., una motocicleta marca Motomel 110 c.c., color negro y la tercera una Corven 110 c.c., color rojo, las tres sin chapa patente.
Por los allanamientos fueron detenidos un sujeto de 22 años de apellido Zalazar, que cuenta con antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad, y otro sujeto de apellido Navarro.
A los delincuentes se les instruyen actuaciones sumariales por los delitos de robo y hurto calificados, con intervención del Primer Juzgado de Instrucción, quedando ambos detenidos y alojados en los calabozos de Brigada Sur, mientras que las motocicletas fueron reconocidas por sus propietarios.
