Durante la madrugada de este sábado, un patrullero de la Comisaría 25ta realizaba recorridas por las inmediaciones de Boulevard Sarmiento y Rivadavia, en Rawson, cuando advirtieron que un Peugeot 504 los pasó a alta velocidad. Detrás de ellos iba un remisero, quien aseguraba que habían cometido un robo.

Sumándose a la persecución, los uniformados llegaron hasta calle Frías, en el interior del barrio La Estación y lograron frenar la fuga. En ese momento, una mujer intentó fugarse a pie pero fue retenida por el personal policial.

Mientras revisaban el vehículo y a los involucrados, comenzaron a recibir agresiones físicas y verbales por parte de los vecinos del lugar, ya que los cuatro ocupantes del auto son oriundos de allí. En el baúl pudieron hallar una garrafa que luego fue reconocida por sus propietarios.

Con el incremento de lluvias de piedras, los policías decidieron salir del barrio con los detenidos; dos mujeres de 23 y 36 años y los dos hombres de 25 años ambos. Se les inició una causa por Flagrancia. Actuó personal de la Comisaría 25ta, Motorizada 2 y Subcomisaría Villa Hipódromo.