El peor final para la Alejandra Camisay, la mujer de 48 años de edad que el pasado 2 de enero ingresó al Hospital Marcial Quiroga tras haber recibido una descarga eléctrica mientras limpiaba la pileta. Lamentablemente no resistió las heridas sufridas y murió en las últimas horas.
El hecho había ocurrido en una vivienda de Capital, ubicada sobre Calle Santo Tomás de Aquino, entre Joaquín González y Nicolás Avellaneda.
El hermano de la mujer le comentó a la policía que la damnificada se encontraba limpiando la pileta de la casa y aparentemente al querer enchufar la bomba recibió la descarga eléctrica y al querer salir se resbaló y golpeó en la cabeza. Al ingresarla al nosocomio sufrió un paro cardio-respiratorio. Si bien los profesionales que la atendieron lograron sacarla del paro, su estado era muy grave.
Luego de conocido el deceso, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y condolencias. "Se fue sin darme ninguna explicación, sin dejar que la despida, me dejó vacío totalmente por dentro, todo mi corazón se va con usted, siempre va hacer mi segunda mamá, hasta pronto madrina ya nos vamos a volver a encontrar se lo prometo!", escribió su sobrino.

