Un hombre acusado de agredir fisica y psicológicamente a su pareja no acordó juicio abreviado este lunes, por lo que quedó fijado para el viernes 28 de febrero la audiencia.
Identificado por fuentes judiciales como Abraham David Garipe, el supuesto agresor fue denunciado el viernes pasado por su pareja, quien afirmó que comenzaron a discutir a las 13,30 de ese día en el comedor cocina del domicilio que comparten en Barrio Reconquista, Departamento Chimbas.
Las fuentes indicaron que Garipe, ofuscado por los entredichos, arrojó un recipiente de mate a la damnificada, le propinó golpes en el cuerpo, tomó un tenedor y le lastimó la zona del pecho, la arañó en los brazos, y luego tomó un cuchillo y se lo puso en el cuello, amenazándola para que se fuera de la casa y diciéndole que estaba bien lo que había pasado con la mujer que habían matado en Angaco.
Según manifestó a la damnificada, también había puesto a grabar su teléfono celular y le decía que expresara que en realidad ella se autoagredía.
La mujer logró zafar de la agresión y llamó al 911. Los policías que fueron al lugar constataron las lesiones y arrestó a Garipe, quien hasta el juicio permanece bajo arresto domiciliario con rondas policiales.

