San Juan, 19 de febrero.- María Angélica Sombra, más conocida en el ambiente periodístico sanjuanino como Marita, movilera de una radio local, continúa en “estado crítico”. Eso es lo que reveló el último parte médico que dieron a conocer a las 21 desde el centro de salud donde está internada en La Pampa.
Según informaron a DIARIO DE CUYO ONLINE allegados a Marita, el informe médico reveló que “está grave y en coma inducido”. Si bien los partes no han variado demasiado desde el mediodía hasta esta noche, Marita tuvo una pequeña evolución en el abdomen, una de las zonas más afectadas por el accidente.
Las fuentes indicaron que la movilera sanjuanina se encuentra en “estado crítico” y hay que “esperar por su evolución”. En el mismos sentido, los médicos dijeron que la joven permanecerá internada en terapia intensiva al menos unos diez días más.
El auto en el que viajaba Marita Sombra fue embestido ayer desde atrás mientras estaba estacionado al costado de la ruta camino hacia La Pampa. En el accidente, su primo Rubén Parede falleció en el interior del vehículo.
