Un joven que estaba internado en grave estado en el Hospital Rawson tras chocar la semana pasada en su auto contra una mora en Roque Sáenz Peña, al Este de 12 de Octubre, en Santa Lucía, falleció ayer a las 2 en ese centro de salud, informaron familiares y fuentes policiales.
La víctima se llamaba Yohan Ariel Ramos (24), era el segundo de 3 hermanos y le decían ‘Yony’. Por estos días, estaba esperando cobrar el fondo de desempleo, ya que hace 4 meses lo despidieron de una empresa minera, indicó su abuelo Miguel Ángel Escudero. A las 3 del 15 de septiembre pasado, ‘Yony’ regresó en su VW Gol a su casa en Santa Lucía tras visitar a un amigo en Angaco, pero a los pocos minutos se fue de nuevo.
‘Alguien lo llamó al celular y no sabemos quién fue. Tampoco nos cierra que haya chocado así como así. Él no tomaba y para nosotros alguien lo chocó de atrás porque el auto tiene un gran abollón. Encima su celular estaba en el coche y ahora en la Comisaría 5ta nos dijeron que desapareció’, dijo María Peralta, su tía.

