Una nena de 5 años que había sufrido una grave lesión en la cabeza a fines de agosto cuando jugaba en su casa de Rivadavia, falleció ayer a las 14 en el Hospital de Niños, informaron allegados a la familia. La menor se accidentó con un carro para llevar motos.

La niña se llamaba Candela Flores Balmaceda y vivía junto a Luis Flores y Vanesa Balmaceda, sus padres, y una hermana de 15 años en una vivienda de Talcahuano y Las Palmas, en Villa San José, Rivadavia.

La versión señala que, como la vivienda donde vive la familia es grande, le alquilaron una parte a unos estudiantes. El día del accidente, los inquilinos habían dejado un trailer para motos en el parquizado de la casa y fue ahí que la víctima con una amiguita se pusieron a jugar con ese carro. Aparentemente, el carro estaba mal apoyado sobre una pared y se le cayó en la cabeza a Candela, que estaba debajo, señaló la fuente. Tras el accidente, Balmaceda salió corriendo a pedir auxilio a la calle y un automovilista la llevó junto a su hija hasta el Hospital Rawson, donde estuvo internada casi 2 meses.