Alrededor de las 5 de la madrugada, un siniestro vial entre un auto y una bicicleta dejó el saldo de un muerto. Un hombre que, hasta la tarde-noche del sábado, no se sabía sobre su identidad. El hecho ocurrió en 9 de Julio, más precisamente en calle Zapata antes de llegar a Ruta 20.

Si bien las primeras investigaciones policiales confirmaron que el ciclista fue embestido por un Chevrolet Astra, guiado por Diego Raúl Gómez. No han indicado si el conductor, quien estaba acompañado por dos mujeres, manejaba con alcohol en sangre.

Pero sí pudieron requisar el vehículo que quedó notablemente abollado en la parte frontal, lugar donde golpeó con violencia el ciclista. Del interior, secuestraron una hielera que contenía dos botellas con hielo, un energizante y una lata de Dr. Lemon. En el sobre del asiento del conductor había una botella de vodka y otro energizante. Además, en el portaobjetos de adelante había un vaso de vidrio con bebida alcohólica (que se llevaron para confirmar de qué se trata) y en el baúl una botella de cerveza vacía.

Del mismo modo, remarcaron que a metros del vehículo hallaron una lata de cerveza que había sido volcada y un vaso de plástico, comúnmente llamado "copón", similar al que usan en los boliches.