En la jornada del domingo se registró un accidente fatal en Ruta Nacional 40, en Belén. En este lugar, una pareja falleció como consecuencia del impacto contra un camión. El segundo siniestro con victima fatal fue en Ruta 46, cuando el conductor de un auto intento esquivar animales sueltos, tras esa maniobra, el mismo fue expulsado del rodado donde termino aplastado por el vehiculo.
Las víctimas del impacto con el camión fueron identificadas y son oriundas de Córdoba. El camión estaba afectado como parte del evento del Rally Sarr que se corre en la zona. La Fiscalía de la Tercera Circunscripción dispuso la aprehensión del conductor del rodado mayor.
Este domingo, sobre Ruta Nac 40, se registró un siniestro vial fatal en el tramo entre Londres y Belén. El hecho lo protagonizaron un camión y un automóvil Fiat Duna, el cual, según los primeros reportes, por razones que aún no fueron establecidas, se habría cruzado de carril chocando violentamente con el otro vehículo.
Lamentablemente, por la gravedad del impacto, dos personas perdieron la vida. Estas corresponden a la pareja que se conducía en el Fiat Duna. Se trata de Ceferino Alberto Cruz (29) quien era acompañado por María Celeste Isasmendi (27).
En cuanto al camión, trascendió que el mismo estaría afectado al Rally Sarr que se está corriendo en la provincia, y que estaba llevando una casa rodante, al momento de transitar por la zona. En tanto, desde la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial se dispuso la aprehensión del conductor identificado como Juan Manuel Castro Mole (28) quien quedó alojado en la seccional a la espera de nuevas directivas de la Justicia.
Intervino en el lugar personal de las Comisarías de Londres y Departamental de Belén, en colaboración de personal de Bomberos Voluntarios y Peritos de la Dirección General de Criminalística.

