Ullum no sale de la conmoción por la tragedia de Mariano "Nano" Pacheco, el chico de 14 años que falleció en la mañana de este miércoles al accidentarse en una moto que le habían prestado.
Entre tantos mensajes de dolor que circulan en las redes, resalta el de Nicole Caliva, amiga de la víctima, quien le dedicó unas sentidas palabras para despedirlo.
"Nunca lograré entender porque vos?justamente tenias que ser vos¿" (sic), comienza el posteo publicado en Facebook. Y sigue: "t quedaba mucho por vivir, nos quedaban muchos momentos más juntos, no logro asimilar que esto es verdad y no un sueño, t voy a recordar toda mi vida.. y pensar que hasta hace rato estabas enojado por todo lo que tenias que estudiar para rendir fisíca, tristemente no pude darte un ultimo abrazo y despedirme de vos, pero siempre estare agradecida por todo lo que hiciste por mi, por cuidarme, aconsejarme, por todas esas veces que estaba mal y me hiciste sentir mejor,, es triste tener que decirte un adiós para siempre, pero te prometo que siempre estaras en mi corazon" (sic).
"Gracias por tanto y descanza en paz pachequito de mi vida, te amo para siempre amigo mio" (sic), cierra la publicación, que incluye tres fotos de la chica con "Nano", su compañero de escuela.
Además de los mensajes en las redes, hubo otro homenaje al adolescente. Fue en el partido entre Alianza y San Lorenzo de Ullum, club en el que jugaba la víctima. Antes del pitazo inicial hubo un minuto de silencio que culminó con aplausos.
"Desde el Triunvirato Normalizar, Sponsor, jugadores y Cuerpos Técnicos acompañamos en este difícil momento a la familia de Mariano Pacheco", había publicado antes el club San Lorenzo. "Mariano era parte de nuestras divisiones inferiores. De todos los que formamos parte de esta familia azul grana acompañados en este doloroso momento a sus a su madre y hermanos", agregaron en redes.
EL HECHO
El siniestro se registró esta mañana, sobre la Ruta 60, a la altura de la Finca Espejo, en Ullum. Mariano "Nano" Pacheco, circulaba en una moto Honda 150 cc, cuando perdió el control y cayó, lo que le provocó su muerte en el acto. Aseguran que había regresado de la escuela y pidió el rodado prestado para ir a jugar a la Play con sus amigos.
De inmediato, se presentó en el lugar personal policial y miembros de la UFI Delitos Especiales, que ahora investigan el hecho.