San Juan, 6 de septiembre.- Luego del trágico choque de dos vehículos en el kilómetro 13 de Ruta 40, que tuviera un saldo de 8 heridos y una persona fallecida, el director del Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, José Gerardo Caputo, afirmó en Radio Colón que la mayoría de los accidentados están estables pero que la pequeña de 5 años y su abuela continúan en grave estado.
“Actualmente, a esta hora de la mañana, sabemos que de los 9 heridos de los cuales hubo un óbito, el señor Alfredo Durán, los demás están en buen estado de salud salvo la señora Rosa Benegas que continúa en terapia intensiva tras sufrir politraumatismos, drenaje pleural en miembro izquierdo con fractura de pie pronunciada expuesta y fractura del miembro superior derecho”, expresó Caputo.
“La otra paciente en estado crítico es Martina Narváez de 5 años de edad, quien se encuentra entubada en terapia intensiva en la parte de Pediatría del Hospital de Niños”, agregó.
Por otro lado, el director del Servicio de Urgencia, contó que en el momento que llegaron los heridos al nosocomio, tuvo la oportunidad de dialogar con el otro conductor del vehículo, Félix Olivares, para chequear su estado psíquico y le manifestó que cuando el conducía “el otro automóvil se le cruzó frente a él y que no viajaba alta velocidad".
“El señor Olivares venía con su esposa María Josefina Estévez, su hijo Federico Antonio y su suegra Francisca Rizzo, los cuales están todos fuera de peligro”, finalizó.
