La tragedia provocada por ese micro que chocó con un camión y se prendió fuego en Misiones, cobró la vida de otro sanjuanino. Ayer en la mañana, falleció la sanjuanina Sara Rosana Aguilera en el Hospital Escuela de Agudos de la ciudad de Posadas. La mujer era la pareja del sargento primero (RE) Eduardo Gustavo Rojas, también de esta provincia, quien murió el día del accidente.
Con la muerte de Sara Rosana Aguilera (39) llegan a ocho las víctimas fatales por ese siniestro ocurrido la tarde del martes último en la ruta nacional 12, en la localidad misionera de Caraguatay, dijo la agencia DyN. La mujer acompañaba a Eduardo Gustavo Rojas (53) en ese colectivo de la empresa Río Uruguay que chocó de frente contra un camión. Esa tarde, la pareja volvía de visitar Las Cataratas del Iguazú cuando tuvieron el accidente dentro de ese micro con 30 ocupantes.
Ambos habían ido a pasear a Misiones. Rojas quería distraerse porque andaba mal tras la muerte de su madre. Tras el accidente murieron 6 personas, entre ellas Rojas. Sara Aguilera, que vivía en calle Caseros en Concepción, Capital, quedó muy grave y ayer dejó de existir.
